Hoy, Job&Talent (anteriormente: Jobandtalent) anuncia que se encuentra en pleno proceso de transición hacia un cambio de marca.
A partir de hoy, comenzaremos una renovación gradual de todos los elementos de nuestra marca en todas las plataformas, canales y países. Esto incluye una nueva estilización del nombre de la empresa, un logotipo y un eslogan actualizados, así como colores de marca rejuvenecidos y otras actualizaciones. No se trata solo de un cambio de diseño, sino de un cambio fundamental en nuestro enfoque de comunicación de cara al futuro. La nueva marca abarcará y representará dos valores fundamentales de Job&Talent: la tecnología y la interacción humana, mientras continuamos con nuestro compromiso de crecimiento sostenible y rentable.
Christof Schminke, SVP de Marca y Comunicación de Job&Talent indica, "como hemos logrado un enorme crecimiento a lo largo de los años, en Job&Talent nos encontramos en el momento perfecto de nuestro viaje como compañía no sólo para transformar aún más nuestro negocio, sino también para crear una marca verdaderamente global que coincida con nuestra ambición de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros trabajadores, clientes y empleados. Creemos que la nueva marca se alinea perfectamente con nuestra misión de potenciar a las personas que hacen girar el mundo."